• Semana Orgullo BA | María Castillo De Lima

    CONCIERTO DE MARÍA CASTILLO DE LIMA 
     
    Este miércoles 18 a las 21 horas la soprano e integrante del Coro Estable del Teatro Colón María Castillo De Lima interpretará un concierto lírico en el marco de la Semana del Orgullo BA junto al pianista César Tello, marcando la vuelta a nuestro escenario luego de los meses de confinamiento. 
     
    Será el estreno mundial en exclusiva para el Teatro Colón de su obra de música de cámara vocal para canto y piano compuesta principalmente durante el período actual de pandemia y aislamiento social. La Semana del Orgullo BA se realiza del 16 al 22 de noviembre desde la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y propone reflejar el compromiso permanente de la Ciudad con la promoción de los derechos del colectivo LGBTIQ+. Disfrutá una experiencia única. 
     
    Disfrutá la Experiencia Colón. 
     
     
  • Facebook

    PRODUCCIONES EN ALQUILER

    Somos una compañía artística creada en el año 2011 en la cual creamos, organizamos, vendemos y producimos conciertos. Nos enfocamos en la realización de actividades culturales y sociales que desarrollen, promuevan, incentiven, refuercen y difundan la actividad lírica y las artes en Argentina, América y el mundo. Lo invitamos a explorar este programa tan innovador, que ofrece una variedad de producciones para adicionar valor y maximizar su presencia como empresa en conciertos privados, eventos sociales, de ciuadad y corporativos. Así también usted puede tener a nuestros artistas cantando en su fiesta de cumpleaños, aniversarios, etc.

    Buscar este blog

    Con la tecnología de Blogger.
    DIRECCIÓN

    Bernardo de Irigoyen 1588
    San Telmo, CABA. - Argentina.

    EMAIL

    info@clasicadelsur.com.ar
    entradas@clasicadelsur.com.ar

    TELÉFONO MOVIL

    +54 (011) 15 5323-1267

    WHATSAPP

    +54 9 11 6429-1853 (entradas anticipadas y abonos)

    +54 9 11 5323-1267